Onda Águilas. Noticias de Águilas (Murcia)

16 de abril 2018

  1. EL PRESIDENTE DE LA REGIÓN CONSIDERA INEXPLICABLE QUE  EL ESTADO TENGA QUE PAGAR EN EL MISMO AÑO AYUDAS PARA PALIAR LA SEQUÍA Y LOS EFECTOS DE LAS INUNDACIONES. FERNANDO LÓPEZ MIRAS HA INDICADO QUE EL RÍO EBRO HA ARROJADO AL MAR EN SOLO DOCE HORAS LO QUE NECESITARÍA LA COMUNIDAD DE MURCIA PARA TODO UN AÑO.
  2. LAS VISITAS A LA OFICINA DE TURISMO SE INCREMENTARON EN SEMANA SANTA UN 17 % RESPECTO AL AÑO ANTERIOR.
  3. EL AYUNTAMIENTO DE ÁGUILAS PONE EN MARCHA UN PROYECTO DE SENSIBILIZACIÓN AMBIENTAL SOBRE LA POSIDONIA OCEÁNICA DONDE PARTICIPAN CASI  DOS MIL ESCOLARES DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA DEL MUNICIPIO.
  4. EL DEPARTAMENTO DE FRANCÉS DEL INSTITUTO REY CARLOS III GANA UN PREMIO INTERNACIONAL POR UN PROYECTO  DESARROLLADO  JUNTO A ALUMNOS Y PROFESORES DE OTROS PAÍSES EUROPEOS.
  5. EL ÁGUILAS PIERDE CONTRA EL PENÚLTIMO CLASIFICADO Y DICE ADIÓS A LOS PLAY OFF DE ASCENSO. EL TÉCNICO BLANQUIAZUL ACUSÓ A ALGUNOS DE SUS JUGADORES DE NO LUCHAR Y LES INVITÓ A NO VOLVER A JUGAR CON EL ÁGUILAS. ADEMÁS  ADELANTÓ  QUE TRAS LA TEMPORADA DEJARÁ SU PUESTO DE ENTRENADOR Y SE DEDICARÁ A REALIZAR FUNCIONES DE  DIRECTOR DEPORTIVO. 


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: